Logo UVGrado en Ingeniería Electrónica IndustrialEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

alt=
Llega a la ETSE-UV la charla Power Electronics
02/05/22

El próximo miércoles 4 de mayo a las 17 horas en el aula 3.3 de la ETSE-UV tendrá lugar la charla de Power Electronics, ‘Desarrollo de Proyectos Sostenibles e Innovadores’. El ponente será Juan José Sorlí, quien lleva seis años en Power Electronics, es responsable I+D del área de Movilidad...

alt=
Cierre del Centro en Fallas
07/03/22

Del 12 al 20 de marzo de 2022, ambos incluidos, la ETSE-UV estará cerrada de acuerdo con la Adenda Calendario General para el año 2022 y la Instrucción de la Gerencia (IUV 5/2021) sobre el cierre de dependencias de la Universitat de València.

Síguenos

Yo soy ETSE, estudiantado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Universitat de València

Gestión académica
11 abr - 22 may