Logo de la Universdad de Valencia Logo Grupo de Investigación en Mediación y Arbitraje (MedArb) Logo del portal

Silvia Barona participa en la presentación del Estudio sobre Mediación Policial en la Comunitat Valenciana

  • 16 diciembre de 2024

La profesora Silvia Barona, IP del Proyecto CIPROM 2023-64-GVA, interviene en la presentación del Estudio sobre Mediación Policial en la Comunitat Valenciana.

El 13 de diciembre, la profesora Silvia Barona, investigadora principal del proyecto CIPROM 2023-64-GVA, participó en la sesión organizada por el Ayuntamiento de Villarreal y la Universitat Jaume I de Castelló, centrada en el estudio y la formación de la mediación policial en la Comunitat Valenciana.

La sesión culminó con una ponencia de la Dra. Barona, quien abordó los desafíos de la mediación ante la inminente reforma de los Modelos de Atención y Supervisión Comunitaria (MASC).
 

Cartel de la jornada