Logo de la Universdad de Valencia Logo Grupo de Investigación en Mediación y Arbitraje (MedArb) Logo del portal

Congreso Internacional “Justicia Poliédrica en periodo de mudanza (nuevos conceptos, nuevos sujetos, nuevos instrumentos y nueva intensidad)

  • 4 noviembre de 2021
Congreso Internacional “Justicia Poliédrica en periodo de mudanza (nuevos conceptos, nuevos sujetos, nuevos instrumentos y nueva intensidad)

Durante los días 28 y 29 de octubre tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la Universitat de València el Congreso Internacional “Justicia Poliédrica en periodo de mudanza (nuevos conceptos, nuevos sujetos, nuevos instrumentos y nueva intensidad).

Con este Congreso culmina el Proyecto de excelencia PROMETEO 2018/111, dirigido por la Prof. Silvia Barona Vilar, tras cuatro años de trabajo en equipo, realizando numerosas acciones en la UV y en otras Universidades, vinculándose a otros equipos de investigación, además de realizar aportes científicos de gran relevancia en el ámbito nacional e internacional.

En este Congreso han participado investigadores de 13 Universidades españolas y 2 Universidades extranjeras, y ha alcanzado con éxito las exigencias de rigor, cientificidad y discusión pretendidas. En el mismo participaron los integrantes del grupo investigador, los profesores y profesoras Carlos Esplugues Mota, Elena Martínez García, Guillermo Palao Moreno, José Francisco Etxeberría Guridi, Coral Arangüena Fanego, Patricia Faraldo Cabanas y Montserrat de Hoyos Sancho.

Los resultados de este Congreso podrán leerse en la obra colectiva, editada por la Prof. Dra Dra h.c. mult Silvia Barona Vilar , en la editorial Tirant lo Blanch, que lleva por título: “Justicia poliédrica en periodo de mudanza (nuevos conceptos, nuevos sujetos, nuevos instrumentos y nueva intensidad)”.

Imágenes: