Logo de la Universitat de València Logo Institut d'Investigació en Psicologia del RRHH, del Desenvolupament Organitzacional i de la Qualitat de Vida Laboral [IDOCAL] Logo del portal

I Congreso sobre calidad del trabajo y del empleo desde una perspectiva psicosocial y organizacional

  • 7 d’octubre de 2019
I Congreso sobre calidad del trabajo y del empleo desde una perspectiva psicosocial y organizacional

Los días 22 y 23 de Octubre de 2019 el Instituto de Investigación IDOCAL de la Universitat de València celebra, en la Facultad de Psicología, el “I Congreso sobre calidad del trabajo y del empleo desde una perspectiva psicosocial y organizacional”. Este congreso se organiza en el marco de los proyectos de investigación BELASOS (Bienestar Sostenible en el Trabajo) y EMPQUAL (Estudio Internacional de la Calidad del Empleo y factores personales, generacionales y socio-culturales). Dichos proyectos son coordinados por IDOCAL y financiados por el Ministerio de Economía y Competitividad y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

El objetivo del congreso es analizar los distintos factores que inciden en la calidad del trabajo y el empleo, el bienestar y el desempeño laboral en la actualidad, identificando especialmente aquellos que permiten un bienestar y un desempeño laborales sostenibles.
Para participar en el evento puede inscribirse de forma gratuita en el siguiente enlace, donde además podrá obtener más información del proyecto:
INFORMACIÓNhttp://esdeveniments.uv.es/39211/detail/calidad-delempleo-bienestar-y-desempeno-laboral.html
SE INVITA A INVESTIGADORES Y PROFESIONALES A PRESENTAR POSTERS EN ESTE CONGRESO SOBRE LA TEMÁTICA DEL MISMO (Ver las instrucciones en la web del congreso).
José María Peiró y Núria Tordera
IDOCAL. Instituto de Investigación en Psicología de los Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional y Calidad de Vida Laboral. Facultad de Psicología. Avda. Blasco Ibáñez, 21. 46010, Valencia. Contacto a través de la web del evento.

Imatges: