Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto de Investigación en Psicología de los RRHH, del Desarrollo Organizacional y de la Calidad de Vida Laboral [IDOCAL] Logo del portal

Conoce a Lina Mülder

  • 7 abril de 2022
Image de la noticia

Investigadora entusiasta y de mente abierta. Nacida en Hamburgo (Alemania) el 10/04/1992, se graduó en Psicología en la Universidad de Hamburgo y realizó su maestría en la Facultad de Medicina de Hamburgo en psicología laboral y organizacional. Durante su maestría, trabajó en un proveedor de gestión de salud ocupacional (BAD GmbH) y como asistente de investigación.

Desde enero de 2020, ha trabajado con el Prof. Dr. Thomas Rigotti en la Universidad Johannes Gutenberg de Mainz como Ph.D. candidato. Allí, lleva a cabo un sistema de gestión de la salud para estudiantes universitarios de Maguncia e investiga la elaboración de trabajos saludables. Como Thomas Rigotti y José Ramos se conocen por un proyecto de investigación puntual sobre contratos psicológicos, ella aprovechó para descubrir el mundo de la investigación española en el Instituto de Investigación IDOCAL de la Universitat de València.

Está interesada en la psicología de la salud ocupacional, la investigación y aprender español durante su estadía.