Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto de Investigación en Psicología de los RRHH, del Desarrollo Organizacional y de la Calidad de Vida Laboral [IDOCAL] Logo del portal

Defensa de la disertación por Pia Helen Kampf

  • 7 marzo de 2022
Image de la noticia

Nuestra estudiante de doctorado Pia Helena Kampf defendió con éxito su tesis doctoral con el título “Variabilidad y trayectorias en el estado de ánimo en el lugar de trabajo a lo largo del tiempo: una perspectiva intraindividual” el martes 1 de marzo.

Esta tesis ha sido dirigida por la Prof. Ana Hernández Baeza y el Prof. Vicente González-Romá en la Universidad de Valencia. También formaron parte del comité la Prof. Eva Cifre de la Universidad de Castellón, la Prof. Pascale M. Le Blanc de la Universidad Tecnológica de Eindhoven y el Prof. Emérito José Mª Peiró de la Universidad de Valencia.

Fue elogiada por su estilo de escritura impecable y fácil, así como por la relevancia de su estudio y resultados. Después de una presentación en línea que duró más de dos horas, Pia fue declarada doctora y recibió la calificación más alta.

¡Felicidades Pía! ¡Tienes un futuro brillante por delante!