Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto de Investigación en Psicología de los RRHH, del Desarrollo Organizacional y de la Calidad de Vida Laboral [IDOCAL] Logo del portal

X Jornadas Científicas de Investigación en Psicología de los Recursos Humanos

  • 18 noviembre de 2020
Image de la noticia

Los días 8, 9 Y 10 de septiembre han tenido lugar las X Jornadas científicas de Investigación en Psicología de los RRHH en la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia.

Los días 8, 9 Y 10 de septiembre han tenido lugar las X Jornadas científicas de Investigación en Psicología de los RRHH. En ellas han participado los estudiantes de las universidades de Sevilla y Valencia que componen el programa de Doctorado en Psicología de los RRHH. Debido a la crisis sanitaria, estas jornadas se desarrollaron de manera semi-presencial, con limitación de aforo y a través de medios virtuales para así cumplir con la normativa vigente en relación con el COVID-19.

Se trataron temas de actualidad en la Psicología de los Recursos Humanos como la diversidad en las organizaciones, el bienestar en el trabajo, liderazgo y salud ocupacional, ética y género en las organizaciones, intervenciones en distintos contextos; y clima y capital psicológico. Participaron profesores de ambas Universidades, coordinados por las profesoras Dra. Nuria Gamero de la universidad de Sevilla y Dra. Ana Zornoza.

Accede al Programa