Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto de Investigación en Psicología de los RRHH, del Desarrollo Organizacional y de la Calidad de Vida Laboral [IDOCAL] Logo del portal

Nueva interna en el IDOCAL

  • 18 mayo de 2021
Image de la noticia

"¡Hola a todos! Soy Marialugia y realizaré mi pasantía en el instituto IDOCAL con la supervisión del profesor José María Peiro y la profesora Luminita Patras.

Actualmente, soy estudiante del Máster en Psicología del Trabajo, Organizacional y del Personal de la Universidad de Valencia pero tenía experiencia previa en Gestión del Talento trabajando durante dos años en una ONG italiana.

Durante mi experiencia en IDOCAL, tendré la oportunidad de analizar el impacto del sistema de capacitación utilizado para verificar si los empleados adquieren las competencias necesarias.

En cuanto a las tareas que realizaré, incluyen una evaluación con metodología cualitativa, investigación relacionada con la nueva tendencia en el campo de RRHH, recolección de datos y redacción de informes y presentación final del trabajo realizado."

 

¡Bienvenida Marialuigia!