Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto de Investigación en Psicología de los RRHH, del Desarrollo Organizacional y de la Calidad de Vida Laboral [IDOCAL] Logo del portal

Alicia Salvador y Rosario Zurriaga entre las 20 psicólogas más influyentes

  • 10 marzo de 2020
Alicia Salvador i Rosario Zurriaga entre las 20 psicólogas más influyentes

La Universidad Miguel Hernández realiza una exposición denominada “LAS 20 DE LA PSICOLOGÍA ESPAÑOLA”, en la que realiza un reconocimiento a las 20 mujeres más influyentes de la psicología española. Nuestras compañeras del IDOCAL Alicia Salvador y Rosario Zurriaga figuran en esta exposición como psicólogas de gran influencia y relevancia en el mundo académico y profesional.

La exposición está organizada por la Facultad de Ciencias Socio-Sanitarias con motivo del Día Internacional de la Mujer y permanecerá abierta al público en el Hall del Edificio Altabix (UMH) desde el 4 al 15 de marzo.

 

Con esta exposición, la UMH pretende rendir homenaje a aquellas mujeres que, gracias a su trabajo han hecho grandes aportaciones en el desarrollo científico y la intervención práctica en el ámbito de la conducta humana. En la trayectoria de estas 20 mujeres, pretende dar visibilidad a las mujeres más influyentes de la Psicología española para que sirvan de estímulo y modelo para las nuevas generaciones de estudiantes de Psicología. 

 

Enhorabuena por este merecido reconocimiento a Alicia y Rosario.