Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto de Investigación en Psicología de los RRHH, del Desarrollo Organizacional y de la Calidad de Vida Laboral [IDOCAL] Logo del portal

BELASOS en la II Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología en Madrid

  • 11 diciembre de 2015
II JORNADA DE EXCELENCIA E INNOVACIÓN EN PSICOLOGÍA

El próximo 11 de diciembre 4 miembros del equipo investigador participarán en mesas de trabajo en la II JORNADA DE EXCELENCIA E INNOVACIÓN EN PSICOLOGÍA (enlace: http://psicologiainnova.es/). Cada investigador aportará un punto de vista nuevo y diferente de la temática el Bienestar Laboral Sostenible en el Trabajo.

Comenzando con la Dra. Núria Tordera (UV), que presentará la relevancia de la edad en el desarrollo de la relación entre el bienestar laboral y el desempeño.

Seguidamente, Yarid Ayala (UV) centrará su intervención en la relación entre las prácticas de RRHH, el bienestar y el desempeño. Tras él, la Dra. Esther García (UIB) analizará los efectos de las características del diseño de los puestos de trabajo y el job crafting en el desarrollo del bienestar y el desempeño. Por último, la Dra. Isabel Rodríguez (UV) expondrá qué aspectos de la gestión de RRHH ayudan a generar capital psicológico, y cómo éste  influye en el desarrollo de distintos patrones de bienestar y desempeño.

Lista de enlaces: