Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto de Investigación en Psicología de los RRHH, del Desarrollo Organizacional y de la Calidad de Vida Laboral [IDOCAL] Logo del portal

Contribuciones de Luminița Pătraș en ICAP Montreal 2018

  • 6 julio de 2018
Congreso
Luminița Pătraș en su comunicació oral durante el congreso ICAP

Luminita ha participado en el Congreso Internacional de Psicologia Aplicada con una comunicación oral del trabajo “Show me more positive emotions, and I will go beyond the customer service! A diary study” con los siguientes autores: Luminița Pătraș, Vicente Martínez-Tur, Ana Hernández, José Antonio Vázquez Hurtado.

Además, junto con la presidenta de la Division de Psicologia del Trabajo de la IAAP, Barbara Kosusznik, ha organizado el fórum de debate “Practical Application of Research Across Borders: Competencies, Conditions, & Cooperation” en el cual han participado Richard Griftith, Florida Institute of Technology, Ishbel McWha-Hermann, University of Edinburgh y Katarzyna Wiecek-Jakubek, University of Silezia.

Al mismo tiempo, Luminita cierra durante el congreso su mandato como presidenta de la división de estudiante de la IAAP con varias reuniones de la división.

Imágenes: