Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto de Investigación en Psicología de los RRHH, del Desarrollo Organizacional y de la Calidad de Vida Laboral [IDOCAL] Logo del portal

Defensa de la tesis doctoral de Luminita Patras

  • 15 febrero de 2019
foto de luminita y el tribunal
Dra Luminita Patras, directores de tesis y el tribunal

El viernes 15 de febrero tuvo lugar la lectura pública de la tesis de Luminita Patras: "Eudaimonia Wellbeing Beliefs and its implications for employees´ wellbeing, organizational performance, and helping others"

El viernes 15 de febrero tuvo lugar la lectura pública de la tesis de Luminita Patras. La tesis se titula  "Eudaimonia Wellbeing Beliefs and its implications for employees´ wellbeing, organizational performance, and helping others" y estuvo dirigida por el profesor Vicente Martínez-Tur y las profesoras Carolina Moliner y Esther Gracia. Los miembros del tribunal han sido: la profesora Ana Zornoza de la Universidad de Valencia, la profesora Leonor Pais de la Universidad de Coimbra y el profesor Francisco Medina de la Universidad de Valencia. La calificación de la tesis ha recibido la calificación de Sobresaliente mención Cum Laudae y mención internacional.