Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiants

Elecciones para la dirección del IDOCAL

• 8 de junio de 2018
IDOCAL

Por orden del director del IDOCAL, se comunica que de acuerdo con lo que se aprobó en el último Consejo extraordinario del IDOCAL, el próximo día 19 de Junio ​​se convocan elecciones a dirección de la IDOCAL. De acuerdo con la normativa del instituto, los miembros del Consejo del IDOCAL participarán en este proceso de elección.

Puede presentarse a director o directora del IDOCAL el personal docente e investigador perteneciente a los cuerpos docentes universitarios o contratados estables adscritos al Instituto, con el título de doctor y con dedicación a tiempo completo, que haya sido presentado como candidato o candidata para un 20% de los miembros del Consejo del Instituto y que no haya sido revocado durante los seis meses anteriores a la elección.

Para formalizar la presentación de la candidatura será necesario comunicarlo al director o directora del Instituto, con una antelación mínima de tres días naturales respecto al de la elección. Será preceptiva la aceptación escrita de cada uno de los candidatos y candidatas, acompañada de la fotocopia de un documento de acreditación personal (DNI, carnet de conducir, pasaporte, carnet que justifique la condición de miembro de la Universidad de Valencia).

La presentación de las candidaturas deberá hacerse a la Unidad de Campus de Blasco Ibañez.

Imágenes: