Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiants

Miembros del IDOCAL: Incorporación de César García Molino

Desde el mes pasado y hasta julio estará con nosotros César García Molino, realizando unas prácticas extracurriculares de grado y colaborando en el proyecto de Ana Zornoza y Virginia Orengo. A continuación mostramos una breve reseña en la que se presenta:

¡Hola a todos! Soy César, un estudiante de cuarto curso en el Grado de Psicología que acaba de comenzar prácticas extracurriculares en el IDOCAL. La verdad es que para mí esta es una gran oportunidad, porque a día de hoy lo que más me interesa es la investigación en el área de los Recursos Humanos, así que esto me permite tener una primera toma de contacto y ver si estoy hecho para esta vida. Lo cierto es que estoy muy contento de poder aportar mi granito de arena a la investigación que están llevando a cabo Ana, Virginia y Baltasar, con ayuda de algunas personas más. Para poder sacarle el máximo provecho a estos meses, he procurado empezar con una actitud abierta y así poder aprender todo lo posible.

Siendo que esto es una presentación, veo poco más que añadir. Sólo una cosa más: para mi será un placer ir conociéndoos poco a poco a todos y hacer lo que esté en mi mano para ayudar a quien lo necesite.

Un saludo y gracias por el tiempo que has invertido en leer esto.

Fecha de actualización: 13 de abril de 2018.

 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies