Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto de Investigación en Psicología de los RRHH, del Desarrollo Organizacional y de la Calidad de Vida Laboral [IDOCAL] Logo del portal

Seminario "General Data Protection Regulation: legal impact on Human Resources"

  • 6 febrero de 2018
Ricard Martínez Martínez
Ricard Martínez Martínez, ponente del seminario.

Se celebrará el próximo viernes 9 de febrero en el Salón de Grados de la Facultad de Psicología de 9 a 12:30. Ha sido organizado en cooperación con la dirección de Microsoft para Privacidad y Transformación Digital.

Resumen

 

Las Normas Generales de Protección de Datos tendrán un impacto significativo en la gestión de los recursos humanos. El objetivo de este seminario es conocer los aspectos básicos de esta regulación. Esta formación también proporcionará una conciencia básica sobre la protección de datos. La formación en este ámbito es de gran utilidad profesional.

Ponente

 

Ricard Martínez Martínez: Doctor en Derecho por la Universidad de Valencia. Ha dedicado su investigación a estudiar las leyes fundamentales en materia de protección de datos y también a diferentes aspectos relacionados con los efectos de las tecnologías de la información y la comunicación y la vida privada.