Universitat de ValènciaFacultat d'Infermeria Logo del portal

• Estudiants en pràctiques

Premis Xavier Gómez i Font a la qualitat lingüística

Premis Xavier Gómez i Font

Periodo del evento: Del 12 de enero de 2015 al 31 de octubre de 2015. Lunes, martes, miércoles, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Servei de Política Lingüística, carrer del Serpis, 29, Edifici Beatriu Civera, 2a planta, València

Descripción:

Xavier Gómez y Font

(Alfondeguilla 1962-Valencia 2009)

Lingüista y profesor de la Universitat de València, se distinguió por la defensa activa del uso social del valenciano y de los valores del plurilingüismo. La Universidad le rinde un sencillo homenaje dedicando estos premios a su memoria.

El Servei de Política Lingüística (SPL) convoca estos premios con los objetivos de promover la calidad lingüística en los trabajos académicos del estudiantado, fomentar el uso académico del valenciano y estimular el uso del inglés como herramienta para la internacionalización de la Universidad.

Consultad las bases: www.spluv.es/premisgomezfont

Organiza:

Servei de Política Lingüística.

Contacta: spl@uv.es

Más información: