Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Exposición de la ETSE

Ayudas para dinamizar el uso del valenciano en la Universitat de València, 2018

Periodo del evento: Del 8 de enero de 2018 al 30 de noviembre de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Servei de Política Lingüística, Edifici Beatriu Civera, 2a planta C. del Serpis, 29 46022 València

Descripción:

Desde el Servicio de Política Lingüística trabajamos para lograr una plena igualdad lingüística en el ámbito universitario, es por ello que colaboramos mediante ayudas económicas en la realización de actividades de promoción del valenciano dirigidas a la comunidad universitaria y que contribuyan a dinamizar el uso del valenciano en la Universitat de València.

Son objeto de ayuda tanto las campañas de promoción del uso de la lengua propia como las actividades académicas y culturales que se desarrollan íntegramente en valenciano, tales como jornadas, conciertos, representaciones teatrales, proyecciones cinematográficas, distribución de publicaciones, materiales audiovisuales o multimedia, etcétera.

Convocatoria de 2018

Destinatarios

Personas físicas o jurídicas, tanto si pertenecen a la comunidad universitaria como si no, las actividades de las que tengan incidencia sobre la comunidad universitaria.

Requisitos

Realizar actividades que contribuyan a dinamizar el uso del valenciano en la Universitat de València durante el año 2018.

Plazo de presentación

Las solicitudes se podrán presentar en cualquier momento entre el día 8 de enero de 2018 y el 30 de noviembre de 2018, al menos siete días antes de comenzar la actividad para la que se pide la ayuda.

Dotación económica

La cantidad asignada a cada solicitud la determinará el Servicio de Política Lingüística de acuerdo con la valoración de la memoria y el proyecto presentados, la viabilidad y el interés de las actividades, con un importe máximo de 3.000 €.

Documentación y solicitud

» Bases

» Solicitud

» Justificación

» Ficha de terceros

Organiza:

Servei de Política Lingüística.

Contacta: dinamitza@valencia.edu

Más información: