Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

Cátedra Ajuntament d'Ontinyent-Caixa Ontinyent convoca los Premios INNOVATIONT

La Vicerrectora de Innovación y Transferencia de la Universitat de València resuelve convocar las ayudas de la iniciativa de Trabajos de Fin de Grado para reconocer la calidad académica y el impacto del tema tratado en trabajos que deben versar sobre aspectos relacionados con la innovación empresarial o social y la configuración de los territorios inteligentes de implicación al área socioeconómica d’Ontinyent y aprobar las bases que regulan esta convocatoria, que se encuentran en el Anexo I y II de esta resolución de 18 d mayo de 2018.

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de premios a la realización de Trabajos de Fin de Grado (en adelante TFG) cuyo objetivo es reconocer la calidad académica y el impacto del tema tratado sobre el desarrollo económico y social. Todos los trabajos deben versar sobre aspectos relacionados con la innovación empresarial o social y la configuración de territorios inteligentes de aplicación al área socioeconómica d’Ontinyent.

Se concederán dos premios de igual cuantía- 1000 euros- para cada una de las siguientes categorías:

Categoría local: Premio al mejor TFG relacionado con la temática especificada, realizado por estudiantes del campus d’Ontinyent o por estudiantes naturales o residentes de Ontinyent de la Universitat de València o la Universitat d’Alacant.

Categoría abierta: Premio al mejor TFG realizado en cualquier universidad que trate un tema con especial relación y aplicación al desarrollo de la innovación y la configuración de territorios inteligentes en Ontinyent y su área.

Los participantes deben cumplir los siguientes requisitos

1. Estar matriculados en el curso académico 2017-2018 para la elaboración de TFG.

2. Presentar el TFG en el curso 2017-2018.

3. Que el trabajo sea original e inédito, así como, en todo caso, represente un avance dentro del ámbito del conocimiento al que corresponda.

4. Que el trabajo esté redactado en valenciano, castellano o inglés.

5. Autorizar a la dirección de la cátedra a publicar en su apartado web el trabajo por el cual se solicita el premio.

La resolución de concesión se hará en el plazo máximo de seis meses desde la publicación de la convocatoria en el DOGV. La resolución de concesión del premio se publicará, con efectos de notificación, en el Tablón Oficial de la Universitat de València (https://tauler.uv.es).

También se publicará en la página web de la cátedra [http://www.uv.es/innovationt].

 
Periodo del evento:

Fecha Del 18 de mayo de 2018 al 18 de noviembre de 2018. 24h. Todos los días.

 

Fecha Del 18 de mayo de 2018 al 18 de noviembre de 2018. 24h. Todos los días.

 
 
 
Lugar de realización

Universitat de València

 
Organiza

La Cátedra Universitaria Ajuntament d'Ontinyent-Caixa Ontinyent-Eset.

http://www.uv.es/innovationt

 

Contacta opex@uv.es

 
Más información