Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

cartel de la charla girls4stem homenaje a la investigadora Dolores Corella
Charla Girls4STEM y premios +Dones. Inscripción abierta

Charla Girls4STEM Professional 'Dolores Corella' con 3 expertas y entrega del premio +Dones

El ciclo de charlas abiertas al público del proyecto Girls4STEM ha programado para el jueves 1 de diciembre a las 17:30h (sesión presencial y online) una charla con tres mujeres expertas STEM y entrega de los premios +Dones de la edición 2022 organizados por la ETSE-UV y Girls4STEM.

La sesión estará dedicada a Dolores Corella Piquer, investigadora pionera en genómica nutricional. La finalidad es visibilizar a mujeres profesionales de las ramas STEM y su trabajo utilizando un formato ligero y distendido. La sesión tendrá una duración de 90 minutos durante los que tres expertas nos contarán de manera amena el trabajo que realizan en su día a día. Las invitadas de esta charla son: Mayte Bacete Castelló, María Vargas Colás y Andrea López Castillo.

Se celebra presencialmente en el salón de actos Joan Pelechano del ETSE-UV (17:00h). La charla también se emitirá en directo en el canal de YouTube de Girls4STEM (17:30h).

 

 

Fecha 1 de diciembre de 2022 de 17:00 a 19:00. Jueves.

 
 
Lugar de realización

Online (youtube Girls4STEM) y Presencial (salón de actos Joan Pelechano de la ETSE-UV)

 
Organiza

Proyecto Girls4STEM, ETSE-UV, Vicerrectorado de Igualdad Diversidad y Políticas Inclusivas, Unitat d’Igualtat, Vicerrectorado de Innovación y Transferencia de la Universitat de València; con el apoyo de la Generalitat Valenciana y de la Consellería de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital.

.

https://girls4stem.uv.es/

 

Contacta girls4stem@uv.es

 
Más información