Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

La Universitat de València ha comenzado a implantar la Sede Electrónica (ENTREU), a través de la cual se podrá acceder a la información, servicios y trámites electrónicos de la Administración de la Universitat de València. Los trámites se podrán realizar desde cualquier lugar y en cualquier momento, evitando así los desplazamientos a las  dependencias de la Universitat.

Los trámites administrativos realizados a través de la Sede Electrónica tienen la misma validez que si se efectúan de forma presencial.

Progresivamente, la Universitat de València implementará en su Sede Electrónica  nuevos servicios y procedimientos electrónicos.

El acceso a ENTREU-Sede Electrónica http://entreu.uv.es/uvEntreuWeb/index_es.html

 

Proceso
Normativa
Documentación
Fecha
Descarga Instancia

Certificado de notas (Grado y Máster)

Certificado de notas de titulaciones anteriores

 

Sin plazo establecido

 

Sin plazo establecido

  Sede Electrónica

 

Instancia general

Certificado de matrícula (Grado y Máster)

 

Sin plazo establecido

 

  Sede Electrónica

Acreditación del pago de la cuotra del Seguro Escolar (Grado y Máster)

 

Sin plazo establecido

 Sede Electrónica

Certificado de tasas de matrícula (Grado y Máster)

   

Sin plazo establecido

Sede Electrónica

Evaluación curricular por compensación (Grado)

  • Reglamento sobre evaluación por compensación curricular de los estudiants de grado de la Universitat de València ACGUV 108/2017.

 

Solicitud posterior a  convocatoria avanzada: del 15 de octubre al 15 de noviembre de 2021

Solicitud 1ª convocatoria asignaturas primer semestre: del 1 de febrero al 1 de marzo 2022

Solicitud 1ª convocatoria asignaturas segundo semestre, anuals y segundas convocatorias todas las asignaturas: del 15 de junio al 31 de julio de 2022

 

 

 

 

Sede Electrónica

Reconocimiento y transferencia de créditos (Grado y Máster)

Reglamento para la transferencia y reconocimiento de créditos)

 

Reglamento de Reconocimiento académico por la participación en Actividades culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación

Directriz de la Comisión de Estudios de Postgrado para el reconocimiento de créditos (Máster)

 

 

 

   Más información

Solicitud de reconocimiento y transferencia de créditos: del 20 de julio al 30 de septiembre 2022

 

 

        Más información



 

Sede Electrónica

 

 

 

Instància general