Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

La Cátedra CAPGEMINI organiza un taller sobre primeros pasos en Angular

  • 4 marzo de 2019
La Cátedra CAPGEMINI organiza un taller sobre primeros pasos en Angular

En el marco del programa de actividades que la Cátedra Capgemini de la Universitat de València lleva a cabo de forma regular, el próximo día 5 de marzo tendrá lugar al ETSE-UV un taller dedicado a la plataforma de desarrollo de aplicaciones Web Angular.

Este taller, de dos horas de duración, hará una introducción a esta famosa plataforma y mostrará las principales tecnologías, librerías y ventajas que ofrece. El ponente de esta actividad será Roberto García, graduado en Ingeniería Multimedia con 3 años de experiencia en el desarrollo de interfaces Web en proyectos internacionales con tecnologías de vanguardia como por ejemplo Angular, NodeJS o Docker en Ingeniería Multimedia.  3 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones web para Capgemini. Enfocado principalmente a la capa de cliente en proyectos internacionales usando Angular y su ecosistema de tecnologías, junto con variedad de novedosas tecnologías como Node o Docker.

La jornada tendrá lugar martes 5 de marzo de 12:00h a 14:00h en el aula 2.2 de la Escuela Superior de Ingeniería (ETSE-UV) de la Universitat de València.

El programa completo de Actividades del Aula Capgemini-UV se puede consultar en este enlace.