Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

La Cátedra CAPGEMINI-UV entrega su IV Premio al Mejor Trabajo de Final de Máster

  • 2 diciembre de 2019
La Cátedra CAPGEMINI-UV entrega su IV Premio al Mejor Trabajo de Final de Máster

La Cátedra CAPGEMINI-UV a la Innovación en el Desarrollo de Software de la Universitat de València resolvió el pasado 28 de noviembre de 2019 la 4ª edición del Premio al Mejor Trabajo de Final de Grado o Trabajo de Final de Máster en el acto de graduación del curso 2018-2019 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE-UV).

El ganador de esta edición ha sido Alejandro de Felipe Machancoses, alumno del Máster en Tecnologías Web, Computación en la Nube y Aplicaciones Móviles, por su trabajo “Desarrollo de un sistema distribuido para la gestión de indicadores clínicos del Hospital Clínico Universitario de Valencia”, dirigido por el profesor Juan Domingo de Mata Esteve. Entregó el premio Gonzalo Gabino, responsable del CoE Jave-Devon en Capgemini Valencia.

La Cátedra CAPGEMINI-UV a la Innovación en el Desarrollo de Software está dedicada a la realización de actividades formativas, culturales, de investigación y de extensión universitaria orientadas al conocimiento y la difusión de innovación, agilidad y calidad en el desarrollo del software. La cátedra tiene como objetivo establecer un vínculo estable que permita ayudar a formar y preparar a los alumnos para enfrentarse al mundo laboral.