Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

Competición Ideas MOTIVEM 2020

  • 12 febrero de 2020
Competición Ideas MOTIVEM 2020

El 20 de febrero finalizará el plazo de presentación de ideas a MOTIVEM en equipo 2020 que contempla cinco premios, uno por rama de conocimiento, dotados con 1.400 euros. Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería serán las cinco ramas a las que se adscribirán las ideas.

 Además, se entregarán quince accésits, dotados con 600 euros cada uno. En total, 16.000 euros en premios para los 20 equipos finalistas, formados por docentes y estudiantes de la Universitat de València, que presenten las ideas que resulten mejor valoradas.

¿Cómo surge la idea?, ¿en qué consiste?, ¿qué necesidad social satisface?, ¿a quién va dirigida?, ¿qué la diferencia de otras?, ¿cómo se desarrollaría? Y ¿qué tipo de recursos necesitaría? son las cuestiones a las que debe darse respuesta en el documento donde se presente la idea.

 Esta iniciativa, dirigida por el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos y gestionada por la Fundació Universitat-Empresa ADEIT, cuenta con el apoyo económico de la Generalitat Valenciana y de la Obra Social la Caixa.

 

¿Quién puede participar?

 Pueden presentar sus ideas en MOTIVEM estudiantes matriculados en la Universitat de València, coordinados por el profesorado o personal investigador que se indica en la página informativa http://www.adeituv.es/ideasmotivem que asimismo inscribirán los equipos.

 

 ¿Qué se valorará?

La creatividad, la coherencia, la interdisciplinariedad, la presentación de la idea y la resolución de necesidades sociales serán los cinco criterios para evaluar las ideas. Asimismo, en la actual convocatoria 2020 se identificarán los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) en cada idea presentada.