Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Exposición de la ETSE

V Concurso Fotográfico sobre Mujer y Ciéncia "ConCiència't"

• 25 de mayo de 2018
V Concurso Fotográfico sobre Mujer y Ciéncia

El objeto de este concurso es promover la igualdad de género en nuestra universidad, mediante la realización de fotografías que muestran la temática de “Mujer y Ciencia”. El concurso se incluye dentro de las actividades realizadas por las distintas comisiones de iguldad de los Centros del Campus de Burjassot-Paterna, y está patrocinado por la Unidad de Igualdad de la Universidad de València. (Publicación DOGV 22.05.2018) Resolución Concurso de 13 de abril. Fecha máxima para presentar solicitudes 23 de junio.

Resolución y Bases de la convocatoria

Imágenes: