Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

Concurso de Videos de la asignatura Ingeniería del Software del Grado en Ingeniería Telemática

  • 18 diciembre de 2018
Concurso de Videos de la asignatura Ingeniería del Software del Grado en Ingeniería Telemática

En la asignatura de Ingeniería del Software del Grado en Ingeniería Telemática hemos organizado un concurso de videos entre todas y todos nuestros estudiantes.

Los diferentes equipos de estudiantes han tenido que preparar un video explicando los detalles del proyecto que han desarrollado en la asignatura. Cada equipo era una mini empresa y su cliente la profesora de la asignatura (Silvia Rueda Pascual), de modo que todos debían desarrollar el mismo software para la empresa TicketCine. 

Con estos videos cada grupo nos vende su producto y queremos que nos ayudes a decidir qué grupo ha hecho el mejor trabajo. Las votaciones estarán abiertas hasta el viernes a las 12:00 del mediodía. Momento en el que consultará el video que más “likes” tenga. Además, habrá una votación interna entre las y los integrantes de los equipos y una nota del profesorado de la asignatura. 

Al final, el grupo con el video que obtenga mejor puntuación de las tres partes (30% YouTube, 30% estudiantado y 40% profesorado) obtendrá un cheque regalo de La Tenda por valor de 100€ (a repartir entre todos sus miembros) y 1 punto adicional sobre la nota final de la asignatura para cada uno de ellas y/o ellos. 

¿Les ayudáis a conseguirlo? 

https://www.youtube.com/watch?v=C_wpQ6iYKxY&list=PLW00jwNc110ZdhEPJdLrsVLkhFqP6pXo4

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto de innovación educativa Desarrollo de Software desde una perspectiva industrial financiado por el SFPIE de la Universitat de València.