Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

Congreso de Biometría en la UV

  • 10 septiembre de 2018
Congreso de Biometría en la UV

Entre los días 19 y 21 de junio de 2019 la ciudad de Valencia acogerá la XVII Conferencia Española y VII Encuentro Iberoamericano de Biometría promovido por la Sociedad Española de Biometría.

La organización de esta reunión científica está a cargo del Departamento de Estadística e Investigación Operativa y de la Facultad de Matemáticas de la Universitat de València. También participan en su organización todas las universidades públicas valencianas, Universitat de València, Universitat Jaume I, Universitat Politècnica de València, Universitat d’Alacant, Universitat Miguel Hernández, así como el área de Salud Universal y Salud Pública de la Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana. Contamos también con la inestimable ayuda de nuestras compañeras y compañeros de las regiones Argentina, Centro-América y Caribe, Chile y Ecuador de la International Biometric Society.

Ya tenemos confirmada la participación de los ponentes invitados 

Adrian Bowman (University of Glasgow)

Michela Cameletti (Università di Bergamo)

Klaus Langohr (Universitat Politècnica de Catalunya)

y la realización de un curso previo (el día 18 de junio) a cargo del profesor Virgilio Gómez-Rubio (Universidad de Castilla La-Mancha) con el título: 

 

Programación científica y reproducible con R   

La inscripción y el envío de abstracts se abrirá el 12 de noviembre a través de nuestra página webhttps://congresos.adeituv.es/CEB-EIB_2019/ficha.es.html 

También existe la posibilidad de patrocinar el evento en distintas modalidades. Para más información, así como para cualquier duda o consulta podéis hacer uso del correo CEB-EIB19@uv.es 

¡Esperamos vuestra participación!

Imágenes: