Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Exposición de la ETSE

La ETSE-UV colabora y acoge EXPOCIÈNCIA 2018

El próximo sábado 26 de mayo de 10 a 14 horas se desarrolla EXPOCIÈNCIA, un conjunto de actividades organizadas por la Universitat y por las empresas instaladas en el PCUV, Parque Científico de la Universitat de València, para abrir y mostrar la investigación en ciencia y tecnología a público de todas las edades, incluso a los más pequeños, en un formato lúdico de aprendizaje.

Este año, la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria de la Universitat de València ETSE-UV colabora de nuevo en esta Jornada de Puertas Abiertas de la Universitat para mostrar al público sus instalaciones, alojando varias actividades de Expociència 2018.

El aprendizaje y sobretodo la diversión están asegurados para grandes y pequeños, profesorado y estudiantes, familias y público en general.

Desde aquí os invitamos a participar en EXPOCIÈNCIA así como a visitar nuestra Escuela.

Se puede obtener más información y consultar el listado de actividades: http://links.uv.es/uu4LOMQ

Fecha de actualización: 21 de mayo de 2018.