Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

Jornada Puertas Abiertas Capgemini Agile Delivery Center Valencia

  • 22 mayo de 2018
Jornada Puertas Abiertas Capgemini Agile Delivery Center Valencia

Si estás interesado al hacer prácticas o estás próximo a titularte, el jueves 28 de junio a las 11 horas desde la oficina de Capgemini en Valencia organizamos una jornada de puertas abiertas para dar a conocer nuestro AD Center.

Lo AD Center de Valencia es una unidad de negocio que pertenece al Grupo Capgemini, orientada al desarrollo de aplicaciones web Java, siguiendo metodologías ágiles (Agile Delivery Center).

Actualmente contamos con un equipo de consultores más de 50 colaboradores que apoyan al resto de unidades de Capgemini a lo largo de todo Europa, participando exclusivamente en proyectos internacionales, tanto por Clientes dentro del sector público (Comisión europea, Ministerios, Ayuntamientos, .. ) cómo privado (Aeroespacial, Transporte, IT, Banca ..).

Fomentando un ambiente de trabajo muy dinámico tipo "start-up", la unidad de AD Center Valencia ofrece actualmente grandes oportunidades de carrera en un entorno internacional y multidisciplinario, con sede en Valencia.

Esta actividad forma parte de las iniciativas de la Cátedra Capgemini-UV a la Innovación en el Desarrollo del Software  (https://www.uv.es/capgeminiuv/)

+Info: mariadolores.hidalgobarona@capgemini.com