Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

El profesor Vicente Cerverón, galardonado con el premio a la Excelencia Docente

  • 10 enero de 2018
El profesor Vicente Cerverón, galardonado con el premio a la Excelencia Docente

El profesor Vicente Cerverón, del Departamento de Informática de la ETSE-UV, ha recibido uno de los premios a la Excelencia Docente del Consell Social de la Universitat de València.

Licenciado en Física en la especialidad de Electrónica e Informática y Doctor en Ingeniería Informática por la UV, cuenta con una importante trayectoria docente e investigadora en ciencias de la computación. En su actividad docente destaca por haber impartido asignaturas relacionadas con las Bases de Datos tanto a nivel de grado como de máster. Sus líneas de trabajo actuales son las bases de datos y la ciencia de datos, los sistemas de gestión del aprendizaje y los sistemas informáticos para la gestión de procesos.

Los premios a la Excelencia Docente se enmarcan en los Premios Universitat-Societat del Consell Social, que este año cumplen su XXII edición, y tiene por objetivo destacar la profesionalidad de los docentes vinculados a la Universitat de València.


https://www.uv.es/uvweb/uv-noticies/ca/noticies/-director-museu-prado-catedra-finances-banc-santander-guardonats-premis-universitat-societat-1285973304159/Novetat.html?id=1286028815308&plantilla=UV/Page/TPGDetaillNews