Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

Publicación de las bases del Premio InnoCampus Explora a la multidisciplinariedad en el TFG

  • 21 julio de 2021
Publicación de las bases del Premio InnoCampus Explora a la multidisciplinariedad en el TFG

El grupo InnoCampus Explora, publica las bases del Premio INNOCAMPUS EXPLORA a la multidisciplinariedad en el Trabajo Final de Grado.

InnoCampus Explora Burjassot-Paterna es un proyecto y una plataforma de unión y entre los Centros del Campus de Ciencias de la Universitat de València. Su objetivo es la creación de grupos multidisciplinares de estudiantes y profesores del Campus de Burjassot-Paterna para proponer iniciativas de divulgación científica y colaboración entre los diferentes centros. Promocionan así el acercamiento multidisciplinar a la ciencia y la tecnología.

El premio InnoCampus Explora a la multidisciplinariedad en el Trabajo Final de Grado tiene como propósito principal reconocer y difundir los resultados de los trabajos final de grado que tienen un carácter multidisciplinar. Este premio está financiado en su totalidad por el proyecto de innovación docente InnoCampus Explora.

Descarga las Bases y el Anexo I: https://drive.google.com/file/d/1gnF44g7hcslzXLbg37UkrmFxqI47FmiV/view

Accede a la noticia con la publicación de las Bases: https://www.uv.es/innocampus/es/actividades/premi-innocampus-explora-multidisciplinarietat-treball-final-grau.html