Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

Resolución favorable de la renovación de los másteres Oficiales en Ciencia de Datos, Ingeniería de Telecomunicación y Bioinformática

  • 20 mayo de 2020
Resolución favorable de la renovación de los másteres Oficiales en Ciencia de Datos, Ingeniería de Telecomunicación y Bioinformática.

La Escola Tècnica Superior d'Enginyeria de la Universitat de València (ETSE-UV) ha obtenido la resolución positiva del Consejo de Universidades para la renovación de la acreditación de tres de sus másteres oficiales, en Ciencia de Datos, Ingeniería de Telecomunicación y Bioinformática. Con esta renovación, emitida el 18 de mayo de 2020 por el Consejo de Universidades, la ETSE-UV garantiza la validez del título y la actualización del reconocimiento que identifica estos másteres como másteres oficiales para los próximos cuatro años.

Esta confirmación completa la oficialidad de los 7 másteres de la ETSE-UV. La escuela ofrece, además, un total de 7 grados especializados en Informática, Telemática, Multimedia, Electrónica de Telecomunicación, Electrónica Industrial, Ingeniería Química y Ciencia de Datos. La ETSE-UV también ofrece títulos propios de especialización profesional en varios campos de la ingeniería y la ciencia de datos.