Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

Titulados de la ETSE-UV reciben el reconocimiento de la Universitat a sus galardones como Premios Nacionales Fin de Carrera.

  • 16 enero de 2019
Titulados de la ETSE-UV reciben el reconocimiento de la Universitat a sus galardones como Premios Nacionales Fin de Carrera.

La rectora de la Universitat de València, Mª Vicenta Mestre, junto con la vicerrectora de Estudios y Política Lingüística, Isabel Vázquez, han entregado el reconocimiento por parte de la institución académica a los estudiantes de la Universitat galardonados con los Premios Nacionales Final de Carrera del curso 2013-2014 y del 2014-2015, respectivamente, que otorga el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

En el curso 2013-2014, obtuvo el primer premio nacional Vincent Blay, titulado en Ingeniería Química y en el curso 2014-2015, Federico Zomeño titulado en Ingeniería Informática, fue premiado con el segundo premio de Final de Carrera.

En el acto de reconocimiento a los mejores graduados y graduadas, también se han entregado los premios a los mejores expedientes académicos del primer curso de estudios de grado 2017-2018 de la Fundación Carmen Izquierdo Besante.

Al acto también han asistido autoridades universitarias como la directora de l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria (ETSE-UV), Paula Marzal.