Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Exposición de la ETSE

Todas las ingenierías de la ETSE-UV obtienen los sellos de calidad internacional.

  • 13 febrero de 2019
Todas las ingenierías de la ETSE-UV obtienen los sellos de calidad internacional.

La agencia de evaluación ANECA ha enviado los informes provisionales favorables del proceso de evaluación de los grados de ingeniería de la ETSE-UV, para la obtención de los sellos internacionales de calidad, cuya evaluación se realizó el año pasado.

Así, los grados de Ingeniería Informática e Ingeniería Multimedia han obtenido el sello de calidad internacional EURO-INF, Ingeniería Química, Ingeniería Electrónica de Telecomunicaciones e Ingeniería Electrónica Industrial han obtenido el sello internacional de calidad EUR-ACE®. Anteriormente el Grado en Ingeniería Telemática ya obtuvo este sello EUR-ACE®.

La dirección de la ETSE-UV está satisfecha por el respaldo que estos sellos dan a nuestros estudios de ingeniería y el valor que aportan al currículum de nuestro estudiantado.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies