Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

VII Jornada d'Innovació Educativa de la Universitat de València

  • 1 junio de 2021
VII Jornada d'Innovació Educativa de la Universitat de València

El Vicerectorat d'Ocupació i Programes Formatius y el Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la Universitat de València comunican la celebración de la VII Jornada d'Innovació Educativa el próximo 20 de julio de 2021 en formato íntegramente virtual, con el lema “Innovar per a transformar: el repte de la innovació educativa en la Universitat”.

El Vicerectorat d'Ocupació i Programes Formatius i el Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la Universitat de València comunican la celebración de la VII Jornada d'Innovació Educativa el próximo 20 de julio de 2021 en formato íntegramente virtual, con el lema “Innovar per a transformar: el repte de la innovació educativa en la Universitat”.

La Jornada, que estará abierta a la participación de toda la comunidad universitaria, está pensada como un punto de encuentro en el que compartir las experiencias en innovación docente desarrolladas en nuestra Universidad. Los autores podrán presentar comunicaciones orales o tipo póster. Las propuestas de comunicación podrán enviarse hasta el 14 de junio. En breve se remitirá más información a través de los canales habituales

Más información e inscripciones