Logo de la Universitat de València Logo Institut Universitari de Ciència dels Materials (ICMUV) Logo del portal

Miembros del Gastrolab del ICMUV seleccionados para la ronda final de la convocatoria “LIVING LAB PROJECTS 2019 SCALING FOR IMPACT: Policy. Growth. Change”

  • 23 de juliol de 2020
Image de la noticia

El Food & Health Lab de la Universitat de València, dirigido por Jose Miguel Soriano, ha sido seleccionados para la ronda final en Europa en la convocatoria “LIVING LAB PROJECTS 2019 SCALING FOR IMPACT: Policy. Growth. Change” por las investigaciones y actividades que han desarrollado sobre nutrición y mejora del estado de salud en periodo de confinamiento durante el periodo de COVID-19.

El Food&HealthLab, que forma parte de la European Network of Living Labs [ENOLL], es el Living-Lab de la Universitat de València promovido por el Campus de Excelencia Internacional VLC/CAMPUS y actualmente especializado en salud, nutrición, actividad física y gastronomía. Se encuentra integrado por la Clínica Universitaria de Nutrición, Actividad Física y Fisioterapia de la Fundació Lluís Alcanyís, el Gastrolab-Fernando Sapiña del Instituto de Ciencia de los Materiales y la Unidad Mixta de Investigación en Endocrinología, Nutrición-Instituto de Investigación Sanitaria La Fe-Universitat de València.

El periodo de votaciones de proyectos va del 20 de julio al 10 de agosto. El enlace para votar es el siguiente:

FOOD & HEALTH LAB: CO-DESIGN NEW IDEAS APPLIED IN FOOD & HEALTH LAB DURING COVID-19