Logo de la Universitat de València Logo del portal

• Biodiversitat i evolució de cnidaris
  • Antarctic Benthic Hydroids. Smithsonian Institution - National Science Fundation - United States Antarctic Program.
  • Estudio integrado de la biodiversidad bentónica del mar de Bellingshausen y península Antártica (Antártida del Oeste). (Primera Campaña de muestreo a bordo del B/O Hespérides). Ministerio de Ciencia y Tecnología.
  • Estudi cladístico supraespecífico da familia Lafoeidae (Cnidaria, Hydrozoa, Leptomedusae). Fundaao de Amparo á Pesquisa do Estado de São Paulo (Brasil).
  • Biodiversidad, ecología y evolución de los hidrozoos bentónicos del Antártico. Ministerio de Ciencia y Tecnología.