Logo de la Universitat de València Logo Institut Universitari d'Investigació en Economia Social, Cooperativisme i Emprenedoria Logo del portal

.
.

Una altra economia és possible. Parlem d'economia social

.

IV Encuentro Nacional de Investigadores y Profesionales sobre Economía Social, Autogestión y Empleo

  • 7 de juny de 2018
Image de la noticia

Los días 14 y 15 de junio se celebrará el IV Encuentro Nacional de Investigadores y Profesionales sobre Economía Social, Autogestión y Empleo, que tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho (Av. Tarongers s.n, 46022 Valencia)

Este Encuentro pretende ser un foro en el que organizaciones, empresas e investigadores se reúnan para dar a conocer sus experiencias, sus preocupaciones, sus retos y opiniones sobre los temas objeto de debate.

El evento está organizado por el Proyecto de investigación del IUDESCOOP: Economía Social, Autogestión y Empleo (ECOSOCIAL2O2O) financiado, a su vez, por el Ministerio de Economía y Competitividad (DER2016-78732-R).

Los temas a debatir giraran en torno a los siguientes temas:

  • La innovación en la creación de empleo desde la economía social.
  • La contribución de la economía social a la inserción social
  • El cooperativismo en Cuba

En el Encuentro se darán cita destacadas personalidades tanto de la Economía Social como del ámbito académico. Pueden asistir al evento estudiantes, investigadores, profesionales, administraciones públicas e interesados. También queremos invitar a todas aquellas personas, profesionales, estudioso o investigadores que tengan experiencias o ideas que aportar.

La inscripción gratuita, pero el aforo limitado, por lo que se aconseja a los interesados confirmar cuanto antes su asistencia llamando al teléfono 96/382.87.44, o bien escribiendo un correo electrónico a cidec@uv.es

Se proporcionará un certificado de asistencia a los que lo soliciten y, en su caso, por haber presentado comunicación al encuentro.

En el acto de su presentación, a los primeros 20 inscritos se les entregará un ejemplar del libro: El cooperativismo en Cuba. Situación actual y propuestas para su regulación y fomento.

Más información en el folleto oficial.