Logo de la Universitat de València Logo del portal

• Grup d'investigació DATS

El estudio ha sido de campo de carácter tanto cualitativo (entrevistas entre expertos y entidades representativas del sector, grupos de discusión con trabajadores y profesionales del sector) como cuantitativo (aplicación de un cuestionario estructurado a 1.087 personas ocupadas en las actividades de autoescuelas).

Los trabajos realizados por nosotros han consistido en el diseño del propio del estudio, construcción de los cuestionarios, realización del trabajo de campo, tratamiento estadístico de los datos, redacción del informe final (con especial atención a la integración de los datos obtenidos con las distintas metodologías) y participación en la presentación pública del proyecto.

Con la financiación del FORCEM (Fundación para la Formación Continuada) por el Grupo de Investigación DATS en colaboración con el Grupo de Investigación FACTHUM.lab.

Data d'inici : de gener / 2000.

Data de finalització: de desembre / 2001.

Entitat finançadores: FORCEM (Fundación para la Formación Continuada.

Entitats col·laboradores: Fundación Formación y Empleo Miguel Escalera FOREM

Imatges: