Logo de la Universitat de València Logo del portal

• Grup d'investigació DATS

Resultats de la cerca308 resultats

• Primeres Jornades de la societat científica catalana de psicología. Homenatge a Emili Mira I Lopez (1986-1996)

Alonso, Francisco; Toledo, Francisco; Selles, P.

(1996). Participació en congressos

Durante las jornadas celebradas en la ciudad de Barcelona, el Dr. Francisco Alonso presentó la comunicación "Factores determinantes en la elección de medio de transporte: Riesgo percibido", cuyos autores són Francisco Alonso, Francisco Toledo y P. Selles.

• Injures prevention in children: a qualitative revision focussed on the education for health in traffic

Ramón, A.; Alonso, F.

(1996). Llibre

Handbook of paper and poster presentations in short version of the International Conference on Traffic and Transport Psychology.

Editorial: ICTP'96
    Lugar de publicación: Valencia (ESPAÑA)

• Psychological selection of engine drivers: Current Approach, historical development and evolution

Toledo, Francisco; Alonso, Francisco; Pastor, Juan Carlos

(1996). Llibre

Editorial: ICTP'96
    Lugar de publicación: Valencia (ESPAÑA)

• La documentación en tráfico y seguridad vial

Alonso, Francisco; Martínez, Tomás; Sanmartín, Jaime

(1995). Llibre

Seguridad Vial: Del factor humano a las nuevas tecnologías.

Editorial: Síntesis.
    Lugar de publicación: Madrid (ESPAÑA).

ISBN: 84-7738-344-0
  • XI Jornadas Comunitarias del seguro del automóvil

Alonso, Francisco; Montoro, Luis

(1995). Participació en congressos

Durante las jornadas celebradas en la ciudad de Madrid en el año 1995 el Dr. Francisco Alonso presentó la ponencia "Vehículos inteligentes ¿conductores inteligentes?", cuyos autores són Francisco Alonso y Luis Montoro.

• 7ª Jornada técnica de automoción UPNA/STA

Alonso, Francisco

(1995). Participació en congressos

Durante la 7º Jornada de Automoción celebrada en la ciudad de Madrid en el año 1995, el Dr. Francisco Alonso presentó la ponencia "El factor humano en el tráfico y la Seguridad Vial: Datos epidemiológicos, elementos de riesgo y estrategias de intervención"

• Imatge representativa de la publicació

Estado del arte de la psicología aplicada al tráfico y la seguridad vial

Alonso, Francisco: Montoro, Luis; Tortosa, Francisco; Martínez, Tomás

(1995). Article

Anuario de psicología de la Universitat de Barcelona, Monográfico sobre seguridad vial. Num.65

Pag. 29-44

ISSN: 0066-5126
  • 23Rd International Congress of applied psychology

Alonso, Francisco; Tortosa, Francisco; Montoro, Luis

(1994). Participació en congressos

Durante el congreso internacional celebrado en la ciudad de Madrid en el año 1994, el Dr. Francisco Alonso presentó la comunicación "The present status of traffic safety in the world. An empirical approach trouygh the psyclyt's data base" cuyos autores son Francisco Alonso, Francisco Tortosa y Luis Montoro.