Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Ciencia de los Materiales (ICMUV) Logo del portal

Miembros del ICMUV coordinan equipos seleccionados entre 20 equipos finalistas de la competición Ideas MOTIVEM 2020

  • Ana Cros Stotter, Sonia Murcia Mascaros, Clodoaldo Roldan Garcia
  • 6 julio de 2020
Image de la noticia

Ana Cros Stötter, coordinadora del equipo que ha presentado la idea de una plataforma nacida para facilitar el "Dagnóstico prenatal de enfermedades congénitas cardiovasculares".

Clodoaldo Roldán García, coordinador del equipo que ha presentado la idea de un "Sistema para obtener agua potable a partir de condensación de vapor de agua procedente de explotaciones salinas a pequeña escala". En este equipo también participa como docente colaboradora Sonia Murcia Mascarós.

Los equipos finalistas podrán optar al primer premio de su rama de conocimiento presentando su idea ante una Comisión de Evaluación donde estarán representados la Universitat de València, la Fundación Universitat Empresa ADEIT, la administración pública y otras entidades.

Esta acción formativa permite al alumnado de la Universitat de València poner en práctica una serie de competencias con el objetivo de mejorar su empleabilidad y presentar sus ideas en equipo, coordinados por el profesorado.

MOTIVEM es un programa que desarrolla la Universitat de València en colaboración con su Fundación Universidad-Empresa ADEIT y la dirección del Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos. La participación es gratuita gracias al apoyo económico de la Generalitat Valenciana y la Obra Social “la Caixa”.