Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Puerta de templo

Conferencia: “El sistema de ingreso en la educación superior china. El gaokao”, impartida por la profesora Zhang Jieli el 6 de febrero a las 18:30 en la Facultat de Filologia

• 6 de febrero de 2019

La profesora Zhang Jieli, nos presentará su conferencia "El sistema de ingreso en la educación superior china. El gaokao", que versará sobre la historia del sistema de ingreso en la educación superior china y se centrará sobre todo en el sistema actual: el gaokao, una de las pruebas de acceso a la universidad más duras y exigentes del mundo, por la gran competitividad que genera. La profesora Zhang, experta en educación comparada, está realizando una investigación en la prestigiosa Universidad de Kyoto.

Miércoles 6 de febrero de 2019 a las 18:30 h.

Sala de Juntas (1er piso)

Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació

Av. Blasco Ibáñez 32, València