Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Puerta de templo

Exposición fotográfica: “Descubre China” el martes 1 de octubre a las 18:30 en la Facultat de Filologia

• 28 septiembre de 2019

La Asociación de Estudiantes Chinos en Valencia presentan una muestra fotográfica, en colaboración con el Instituto Confucio, titulada “Descubre China”,  con imágenes de perspectivas singulares y paisajes únicos, tanto urbanos como rurales, que demuestran la gran diversidad paisajística y de colorido impactante en China.

Os esperamos el martes 1 de octubre de 2019 a las 18:30 h. en el primer piso de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació.