Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Puerta de templo

VII Cabalgata del Año Nuevo Chino

Sábado, 17 de febrero de 2018 a las 18:30. Desde la calle Pelayo hasta la Plaza del Ayuntamiento.


Descarga la nota de prensa. (.PDF 1,90MB)


Ver la galería de fotografías en la Confucioteca


 

A partir de las 18:30, tendrá lugar la Cabalgata del Año Nuevo Chino que discurrirá desde la calle Pelayo hasta la citada Plaza del Ayuntamiento. Esta edición, será la séptima que se celebre en València.

Este año está organizada por las asociaciones de empresarios y comerciantes chinos en colaboración con el Ayuntamiento de València y el Instituto Confucio de la Universitat de València, y en ella desfilarán los diversos grupos folklóricos y culturales que tienen presencia en la sociedad valenciana. Durante el recorrido, el público podrá admirar exhibiciones de taiji y wushu, que es un deporte de contacto completo derivado de las disciplinas tradicionales, y que incluye numerosas acrobacias. Por supuesto, las danzas del león y el dragón amenizarán un pasacalle cívico que va a llenar de luz y color las calles de uno de los barrios con más presencia de la comunidad china en València. Al llegar esta original comitiva a la Plaza del Ayuntamiento será recibida por las autoridades.

 

Cartell

 

Fecha de actualización: 17 de febrero de 2018.

 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies