Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Puerta de templo

Ya están disponibles los horarios de verano para los cursos de chino del Instituto Confucio de la Universitat de València.

  • 16 mayo de 2019

 

Los cursos intensivos de verano de Básico 1 (40 horas lectivas) son ideales para aquellos estudiantes que desean adquirir conocimientos de chino antes de emprender un viaje a China, ya sea por turismo, estudios o negocios, o simplemente quieren aprovechar los meses de junio y julio para avanzar rápido en el estudio de la lengua china. 

 

A parte de cursos intensivos de lengua china (básico 1-4), ofertamos también cursos de lectura y escritura, conversación y vocabulario o iniciación a la caligrafía china, destinados al alumnado que ya cuenta con conocimientos de chino pero desea mejorar alguna destreza en particular. 

 

Las clases de chino empiezan el 10 de junio y terminan el 26 de julio en la sede del Campus de Tarongers (c/Serpis 29). Para más información sobre nuestros cursos y horarios podéis consultar la web de matrícula: www.instituto-confucio.com   

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies