Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación en Economía Social, Cooperativismo y Emprendimiento Logo del portal

III Curso de Formación en Economía Social y Solidaria, Responsabilidad Social y Economía Social

  • 13 octubre de 2020
imagen de la jornada

IUDESCOOP, imparte, del 13 al 15 de octubre, un curso gratuito en línea dirigido a todos los estudiantes con inquietudes solidarias.

Las entidades de la economía social, explica la profesora María José Vañó, directora del curso y de IUDESCOOP, “son la mejor alternativa para el desarrollo de proyectos empresariales en los que lo esencial no es el retorno del capital invertido, sino las personas, su entorno, la sostenibilidad, la responsabilidad social”. El curso está dirigido a aquellos estudiantes que creen que otra economía es posible, que consideran necesaria la ética y la responsabilidad en los negocios y quieren conocer el sector de la economía social.

El curso es online y tiene una duración doce horas. Para inscribirse hay que hacerlo desde la página web o enviar un email a cidec@uv.es En la solicitud de inscripción se indicará nombre, teléfono de contacto, titulación de la que procede y un correo electrónico que será utilizado para dar de alta a los interesados en la plataforma de Internet donde se impartirá el curso.

Más información e inscripciones: http://esdeveniments.uv.es/go/EconomiaSocialySolidaria