Entrar en la bolsa de empleo

Si ya tienes un nombre de usuario y una contraseña, haz clic aquí para entrar. Si eres ex-alumno, profesor o una empresa, puedes registrate en este formulario

¿Quiénes pueden acceder a la bolsa de empleo?

A la bolsa de empleo sólo pueden acceder empresas y entidades de la Economía Social y Cooperativa (el representante correspondiente) y los ex-alumnos que hubiesen finalizado algunos de los cursos ofrecidos por el IUDESCOOP.

¿Cómo funciona la Bolsa de Trabajo?

Esta sección está dividida en dos apartados.

  • Ofertas de empleo. En este subapartado, los responsables de las empresas y entidades de la Economía Social y Cooperativa debidamente registradas podrán realizar sus anuncios. Los ex-alumnos podrán leer las ofertas pero no responderlas en esta sección.
  • Demandas de empleo. En este subapartado, los ex-alumnos ofrecerán sus referencias profesionales y las personas vinculadas al mundo empresarial sólo podrán leerlas. 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies