PROGRAMA DE ACTIVIDADES AÑO 2005
CONFERENCIAS:
7 de marzo: “Género y justicia constitucional”. María Emilia Casas. Presidenta del Tribunal Constitucional. 19 h. Aula Magna. La Nau.
5 de abril: “Federica Montseny: las razones de un centenario”. Susana Tavera. Profesora de la Universidad de Barcelona. 19’30 h. Aula Magna. La Nau.
5 de mayo: “Parodiando los roles. Construcción de identidades de Género”. Judith Haberstam. Profesora de la Universidad de California. San Diego. 19 h. Paraninfo. La Nau.
26 de mayo: Mujeres, migraciones y uso político de la historia: el caso de Italia y la ex Yugoslavia”. Marta Verginella. Profesora de la Universidad de Ljubljana. Cátedra Mediterránea U.V.2005.
EXPOSICIONES Aula Magna. La Nau :
- “Recordando a Federica Montseny (1905-1994)”. Fundación Salvador Seguí.
Sala Oberta. La Nau. 1 de marzo-5 de abril.
- “ Fugas subversivas. Reflexiones híbridas sobre la(s) identidad(es)”. Guillermo Cano, Rian Lozano y Johanna Moreno.
Sala Thesaurus.La Nau. 26 de abril-18 de septiembre.