Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres Logo del portal

Como requisito general de acceso deberán estar en alguno de los supuestos del artículo 6 del RD 99/2011 o de la disposición adicional segunda de dicho Real Decreto.


REQUISITOS/CRITERIOS DE ADMISIÓN:
Como requisito específico:
a) Deberán haber cursado el máster en Género y Políticas de Igualdad asociado a este programa de doctorado en su itinerario investigador. En caso de estar en posesión del Diploma de Estudios Avanzados (DEA), obtenido de acuerdo con lo dispuesto en el RD 778/98 o haber alcanzado la Suficiencia Investigadora según lo regulado por el RD 185/85, deberán haberlo cursado en programas de Doctorado afines a éste.
b) También podrán ser admitidos los/as estudiantes que hayan cursado el Máster en “Género y Políticas de Igualdad” en su itinerario profesional, en cuyo caso deberán realizar los siguientes complementos de formación específicos de nivel de máster:
-Técnicas de investigación: opciones epistemológicas y metodológicas desde una perspectiva feminista. 10 ECTS.
-Iniciación a la investigación. 6 ECTS.
c) quienes hayan cursado otros estudios de máster o equivalentes diferentes a los señalados en el punto anterior. En ese caso, la CAPD valorará, en función de la trayectoria académica y experiencia profesional de cada candidato/a, si es necesario que se realicen  complementos de formación específica a nivel de máster, que en caso de requerirse serán los siguientes:
-Técnicas de investigación: opciones epistemológicas y metodológicas desde una perspectiva feminista. 10 ECTS.
-Iniciación a la investigación. 6 ECTS.
Los estudiantes que cumplan con los requisitos anteriores podrán acceder al programa de doctorado siendo la Comisión Académica del programa de doctorado la encargada de verificar el cumplimiento de los requisitos anteriores para la admisión del doctorando.del doctorando.