Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • IHMC

El grupo UISYS, constituyente de la Unidad de Información e Investigación Social y Sanitaria, desarrolla sus actividades investigadoras en ciencias de la información, ciencias sociales y sanitarias desde el año 2008. Su misión científica incluye la planificación y realización de investigación multidisciplinar de alta calidad que englobe profesionales de las ciencias de la documentación, de las ciencias sociales y de las sanitarias. El propósito es fomentar la construcción de un marco de referencia que posibilite la integración y colaboración de científicos y colectivos relacionados con los objetivos del grupo, así como la excelencia en las misiones de investigación, formación de investigadores y servicio público.

El objetivo general del grupo UISYS es el abordaje interdisciplinar de excelencia en el desarrollo del área de información social y sociosanitaria y en la realización de estudios comunitarios tanto de ámbito sociosanitario como social. Su objetivo principal es facilitar la toma de decisiones informadas, tanto por la población en general como por los profesionales e instituciones públicas o privadas. Los objetivos del grupo se consiguen a través de las siguientes líneas de investigación:

  • Información y evaluación de la actividad científica: desarrollo y evaluación de sistemas de información científica; evaluación de la actividad científica; análisis de las políticas científicas y tecnológicas.
  • Estudios sociosanitarios: drogodependencias; calidad de vida; deporte y cultura.

Miembros

Nombre Categoría Contacto E-mail y página web
Aleixandre Benavent, Rafael Científico titular de los OPI, CSIC
Dr. en Medicina
Tel. 963926237
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies