Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Interuniversitario López Piñero Logo del portal

¡FELICES FIESTAS! ¡FELIZ AÑO 2022!

  • 20 diciembre de 2021
Bones festes IILP

Despedimos este año 2021 con todas las dificultades de los últimos meses, pero también con la esperanza que comporta la llegada de nuevas personas, proyectos y actividades. El último boletín de 2021 informa de un buen puñado de estas actividades para los próximos meses, pero todavía hay otras muchas de las que informaremos más adelante. Tenemos que agradecer el esfuerzo, la profesionalidad y la generosidad de los miembros del Instituto Interuniversitario López Piñero, que han hecho posible aprovechar al máximo los recursos online y revivir las actividades presenciales del centro dentro del límites impuestos por las condiciones sanitarias y la prudencia. Desgraciadamente, estas condiciones no nos permiten organizar la tradicional comida navideña para despedir el año y compartir los buenos deseos para el año próximo. Lo tenemos que hacer de forma electrónica, a pesar de que no sea el procedimiento más adecuado, ¡ni mucho menos!


¡Muchísimas gracias por vuestra colaboración en todas las actividades del centro, felices fiestas y mejor inicio del año 2022!



NOTA INFORMATIVA

El Palacio Cerveró permanecerá cerrado del 31 de diciembre de 2021 al 9 de enero de 2022, ambos incluidos, por las vacaciones navideñas.